Mons. Brenes manifestó la alegría que sintió al leer el decreto que le llegó atreves de la Nunciatura Apostólica en nuestro país, luego de su viaje a Colombia en donde participaba en una reunión del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) e invitó al Pbro. Rafael Bermúdez, Párroco de Santiago Apóstol y Vicario para la Zona de Carazo, dar a conocer este decreto por todos los medios posible y a los fieles a que puedan comunicárselo a sus familias, amigos, compañeros de trabajos y a todos sus hermanos en la fe que pueden encontrarse en el trayecto de estos días y de esta manera este año santo pueda darse a conocer. “Que bonito que cada uno de nosotros podamos comprometernos de llevarle este anuncio a otro fiel, para que otros también sientan la alegría de esta buena noticia”.
Al finalizar la homilía Mons. Leopoldo Brenes consagró misioneros a fieles que trabajan arduamente en esta parroquia y como recuerdo de la consagración entregó rosarios y Biblias a los misioneros.
En la Santa Misa participaron sacerdotes de la Zona Pastoral de Carazo, Masaya y Managua quienes concelebraron en la Eucaristía.
Despues de entrar los Bailes Tradiconales a la Santa Iglesia, Salio la Procesion Cargadas las imagenes por miles de promesantes, fieles devotos y turistas que llegaron a prensenciar dicha solmnidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario