sábado, 3 de julio de 2010

4 de Julio, Desfile Hipico en Jinotepe Cuna del Hipismo Nacional

* Se esperan mas de Mil Montados en el Desfile.

Jinotepe capital del Departamento de Carazo, es llamada la Cuna del Hipismo Nacional, por que fue en jinotepe hace 57 años que se realizo el primer desfile hipico de Nicaragua, ahora 57 años despues en toda la nacion Nicaraguense se realizan cada domingo un desfile hipico en direntes partes del pais.

Este 4 de Julio el turno es para Jinotepe que espera mas de mil montados en la Celebracion del Desfile Hipico en Honnor a Santiago Apostol quien el 25 de Julio de celebra su fiesta. esperan montados de todas partes del pais, en lo que se pretende sea el mejor desfile Hipico que haya tenido la Ciudad de Jinotepe, la Hipica de Jinotepe es catalogada una de las mejores fiestas Hipica del pais junto con las de Managua, Granada, Masatepe, Juigalpa, entre otras.

el Desfile Hipico saldra a partir de las 2 de la tarde de la Hacienda La Moca que esta ubicada en la Entrada a la Ciudad llegando desde Diriamba, en este lugar estan citados apartir de las 11 de la mañana todos los Hipicos de Nicaragua para Celebrar Juntos y a las 2 de la tarde iniciar el recorrido del Desfile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario