sábado, 26 de junio de 2010

Inician Fiestas Patronales de Jinotepe en Honnor a Santiago Apostol en su Año Jubilar 2010.

Inician Fiestas Patronales en Honnor a Santiago Apostol Patrono de la Ciudad de Jinotepe en este 2010 Año Jubilar de Santiago.

Este 25 de Junio iniciaron Oficialmente las fiestas patronales en honnor al mimado de los jinotepinos el Apostol Santiago, a las 11: de la mañana se celebro una solemne Eucaristia en el Templo parroquial de Santiago marcando asi el inicio de un apretado programa cargado de muchas actividades religiosas, culturales y populares en este año jubilar de Santiago.

Para hoy 26 de Junio se realizara el tradicional tope infantil; el domingo sera el moniste, para este 29 de Junio a las 5:00 de la mañana sera la solemne eucaristia y a continuacion saldra la demanda Mayor, que entra truinfal el 12 de Julio. a partir del 2 a 5 de Julio se estara realizando la Feria de Artesanias donde participan artesanos de todo el departamento de carazo y de otros departamentos del pais. del viernes 25 al domingo 27 se estaran impartiendo las charlas a todos los demandantes que acompañaran al apostol en su recorrido de la demanda mayor que este año se espera que sean mas 400 demandantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario