sábado, 5 de junio de 2010

Inician Fiestas Patronales en Honnor a San Antonio de Padua en Jinotepe, Carazo


Este 30 de mayo iniciaron Oficialmente las Fiestas Patronales en Honnor a San Antonio de Padua, Segundo Patrono de Jinotepe, con la Tradicional bajada de la Imagen de Su Trono, ademas este año se bendijo una nueva imagen que saldra durante el novenario, el programa de estas fiestas patronales viene cargado de un derroche de Cultura, Tradicion y Religiosidad Popular, este sabado 5 de Junio sera la Eleccion de la Reyna de las Fiestas patronales, todos los dias a partir del primero de junior a las 6:00 pm se estara realizando la Santa misa y el rezo del novenario de San Antonio.

para el 12 de Junio a las 4:00pm se realizara el tradicional Tope de Los Santos Entre San Antonio, El Apostol Santiago Patrono de Jinotepe, San Caralampio Segundo Patrono de Diriamba y Por Primera Vez estara Presente en Las Fiestas de San Antonio la Imagen de San Sebastian Martir Patrono de Diriamba.

el Domingo 13 de Junio a las 10:00am Sera la Solemne Eucaristia Oficiada por su Exc. Mons. Leopoldo Brenes Arzobispo de la Arquidiocesis de Managua y concelebrada por el Clero Arquidiocesano, A Continuacion Saldra la Procesion y a las 4:00pm se estaran despidiendo las Imagenes de los Santos Amigos de San Antonio de Padua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario